lunes, 19 de diciembre de 2011

hora de volar sobre los nubarrones,
se acabo el masticar cristales
de sentir la angustia tatuada en mis tripas
hora de apartar las hojas secas y marrones

salio el sol en este campo yermo
a mi arbolito le vuelven a salir hojitas
de las que comen los pajarillos
esos que me anunciaron to presencia, cuando estube enfermo

huele a tierra mojada
el sol entra sonrrojado en mis ruinas
los gatos juguetean con el
y huele a hierba recien cortada

lenta mi pluma, y limitado mi ingenio
demasiado, para el monton de cosas que me gustaria decirte
cosas que no tienen nonbre, cosas que siento
cosas que solo podria garabatearte un genio

aun por que? me pregunto
desde cuando las deidades
se mezclan con humildes humanos
humano simple y bruto


con honor en la frente y mi reina en el pecho
vencere a todos y a todo
humillare a los mismisimos dioses
y gritare a la luna lo hecho

no habra misero humano
ni terrible bestia
que te arranque de mi
que te aleje de mi mano

nuestro destino esta mas alla de las montañas
cruzando verdes valles
atravesando fieros mares
un castillo de brillantes atalayas

no digo te quiero
por que quererte es poco
por que, por quien se daria el alma
un te quiero se me hace poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario