miércoles, 4 de mayo de 2011

Kon un par ....

No se....
pufffff........
otra calada....
....................
esto va cogiendo color,
ja, ja, ja

Buenas noches,
hoy estoy agridulce, si como el cerdo...
no ha sido un mal día del todo,
hoy me he reído,
he dado a luz mas sueños,
y he pensado en lo que no debía pensar....
pensándolo bien,
ha sido mas dulce que agrio.

Aki sigo, tirando de mis sueños....
ke bonitos son...
pero como pesan, los muy cabrones ¡¡
Pero seguiré tirando de ellos,
por muy alta que sea la cuesta ¡¡
Se que tarde o temprano, llegare a llano.
y allí pondré mi pequeña casita blanca,
escondida entre los acogedores arboles,
allí, desde donde veré como el sol se va a dormir,
detrás del mar mas bonito del mundo.
Lo haré, se que lo haré....

Pero de camino, hay ke luchar con viles tiranos,
fieros dragones y brujas disfrazadas de princesas ¡¡¡
ja, ja, ja
He aki el resurgir poderoso del guerrero ¡¡¡
sin miedo a leyes, ni a nostalgias¡¡¡
y levantarse una y mil veces,
sin mas bandera que sus Guevos ¡¡¡
ja ja ja ja

Hoy deseo, ke mañana sea un buen día,
de esos que el diablo, va y se pone de tu parte...
el cielo se equivoca y..
T veo....
(si podría poner muchas cosas cursis, pero.......no, un zoquete como yo,
no seria capaz de decir con palabras,todo lo .......bueno eso.).

Por hoy amarro mis sueños, me amorro a la cerveza,
y sigo pensando,
mierda de pensar, joder ¡¡¡
por que hay que hacerlo sin querer?
que pienso en lo que no debo,
y se me encabrita el corazón,
el muy cabrón ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario