viernes, 6 de mayo de 2011

Me enfrio..
Ando recogiendo de nuevo mi mundo
Vuelvo a colocarlo todo en su sitio.
Poco a poco
Vuelvo a la realidad,
He achicado prácticamente todo el agua
De mi sala de maquinas.
Vuelvo a asomar el morro.

Yo vivo mi vida,
Pago por el pecado de intentar vivir un sueño,
He pasado por mucho...
Y un día me prometí vivir,
Intento disfrutar de cada momento,
En el ultimo mes,
He vivido cosas increíbles,
A lo mejor para vosotros son tonterías,
Pero a mi me riega el jardín,
Que estaba un poco mustio.

Sinceramente,
No se que será de mi vida,
A partir de mañana,
En mi vida, ja, puede pasar cualquier cosa.
Mañana desatare mis sueños de nuevo,
Y seguiré tirando de ellos.
La vida me ha curtido a base de collejas,
Y sigo aki, je, je.
Solo tego dos reglas,
Ser siempre un caballero,
Y Ke pase lo Ke pase,
No dejare de tirar de mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario